KILLKA, LA IMAGEN de la RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Las nuevas imágenes de los varietales Killka (palabra andina que significa puerta de entrada) son una nueva oportunidad para refrendar la calidad de sus vinos, cuyo nombre hace mención al Centro Cultural y gastronómico que integra junto a la Bodega y la Posada todo el predio.
Espacio Killka es un especial enclave del arte, donde renombrados artistas nacionales e internacionales exponen y venden sus obras. Allí, contemplará para esta época del año y bajo la especial presencia de la Cordillera de los Andes, como lucen sus colores teñidos de nieve que contrastan los colorados y ocres de los viñedos.

Según cuenta Carlos Bauzá, enólogo de la línea Killka, “Nuestra línea de vinos tintos Killka está elaborada con uvas provenientes de Finca “El Oasis” , ubicada en una de las regiones más altas del Valle de Uco, a una altitud de entre 1.050 y 1.200 metros por sobre el nivel del mar, un lugar con las condiciones ideales, de donde se obtienen uvas de calidad superior, con buena acidez natural y concentración en condiciones climáticas frescas”
«Los vinos blancos Killka se elaboran con uvas que provienen de Finca “El Oasis” y Finca “La Pampa” IG San Pablo, ubicada en una de las regiones más altas del Valle de Uco, entre 1.200 a 1.350 metros sobre el nivel del mar. La cosecha se realiza de forma mecánica aprovechando las bajas temperaturas nocturnas. Esto nos permite recibir las uvas frescas y disminuir el consumo de energía aportando a la sustentabilidad”

La línea Killka se compone de:
– Malbec
– Cabernet Sauvignon
– Corte de Tintas
– Chardonnay
– Sauvignon Blanc

Para destacar es la gran relación calidad precio que poseen, todos.
Precio público a Mayo 2020: $ 345