OSADO: NUEVOS Y SINGULARES VINOS DE BODEGA SALENTEIN

Bodega Salentein lanza al mercado nuevos vinos en su gama media. La línea de vinos Osado está compuesta por tres variedades, las cuales se presentan como «desprejuiciados, innovadores y singulares». Celebramos que todos estén envasados en botellas con tapa a rosca, para practicidad en estos vinos jóvenes.

De la mano de su enólogo, Gustavo Bauzá, son dos vinos tintos y un blanco, con la particularidad de ser Malbec 2018. Uno de los tintos, también Malbec 2017 y el otro un Blend de tintas 2017 (Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot). Ambos tintos con breve paso por roble, sólo para dar algo de complejidad. Todos vinos muy frescos y versátiles para todo tipo de comidas de primavera y verano.

En sus etiquetas poseen imágenes de reconocidos y enfrentados animales en dichos populares (pero y gato; oveja y lobo; león y ratón)

Buenas opciones de vinos de excelente relación calidad precio a $ 210 cada uno de ellos. Algo a lo que nos acostumbra la bodega, y en particular los elaborados por G. Bauzá.