RINCÓN FAMOSO ROSÉ, NUEVA COSECHA para un CLÁSICO

Bodegas López nace en 1886 por la visión y el trabajo de José Gregorio López Rivas, proveniente de Algorrobo, Málaga (España). Allí producía uvas y aceitunas, hasta que, por la aparición de la filoxera, decide emigrar para instalarse en Argentina.

Desde ese momento, y a fuerza de tesón y perseverancia, logra establecerse en Mendoza y en 1898  producir sus primeros vinos.  De manera ininterrumpida, y con vastos reconocimientos nacionales e internacionales consigue forjar una marca, considerada en la actualidad como tradicional o clásica.

La cuarta generación que dirige actualmente la bodega, mantiene el «Estilo López» con «aggiornamientos» propios a los tiempos que corren, y a los cambios en el sabor del consumidor.
Por tal motivo, la nueva cosecha de Rincón Famoso 2020, tiene una marcada diferencia respecto de sus antecesoras.
Desde el cierre de la botella, actualmente con tapa a rosca, que aplaudo por ser un método más versátil y útil para un vino con su frescura y rápido consumo, hasta su composición, 65% Malbec y 35% Pinot Noir. La fruta del Malbec y la elegancia del Pinot Noir.

Rincón Famoso es una marca que está en el mercado argentino desde 1938, su primera cosecha, por aquella época con tinto y blanco, que mantiene inalterable la calidad a través de sus 82 años de vida, y una relación calidad precio inobjetable.

Malbec de Agrelo, Luján de Cuyo Mendoza
Pinot Noir de Tupungato (Valle de Uco) Mendoza

Precio público: $ 280 a Septiembre 2020