TOMERO "CUARENTENADO" FUNDACIÓN INFANT

Bodega Vistalba fue fundada en el año 2003 por Carlos Pulenta, familia ligada a la historia de la industria vitivinícola, si las hay. Hoy, es dirigida por su hija Paula, quien de esta manera extiende en el tiempo la estirpe.

En tiempos complicados por la pandemia de Covid-19, fue Paula quien pensó la forma de contribuir y en este caso sumó a la Fundación Infant (investigación de enfermedades respiratorias en niños, creada por el Dr. Fernando Polack)
Bajo el lema «No nos podemos reunir pero si podemos sumar», Bodega Vistalba creó una caja «Tomero Edición Especial Cuarentena» donde cada uno de los seis varietales posee en su etiqueta una emoción impresa. Como para inspirar y motivar experiencias positivas.

Cada una de esas emociones, solidaridad, serenidad, introspección, optimismo, aprendizaje y generosidad, forman parte de esta caja. Y por cada una de ellas vendida, la Bodega donará $ 700 a la Fundación Infant.

Tomero Malbec 2018, Tomero Cabernet Sauvignon 2018, Tomero Cabernet Franc 2019, Tomero Chardonnay 2019, Tomero Sauvignon Blanc 2019 y Tomero Torrontés 2019 son las variedades que forman parte de estas emociones.
Todos ellos elaborados con uvas proivenientes de Los Árboles, Tunuyán (Valle de Ucvo). Mendoza